Te presentamos una maravillosa villa de lujo, construida sobre una parcela con espectaculares vistas al mar en una comunidad exclusiva. Su ubicación en la Sierra de Altea, una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca Norte, potencia aún más su encanto.
Una villa que mezcla diseño, eficiencia y calidad. Tiene una distribución pensada para aprovechar al máximo la capacidad del terreno y potenciar las vistas al mar desde sus estancias.
La entrada a la vivienda está en la planta alta, donde puedes encontrar el vestíbulo y un garaje para dos vehículos. En la planta intermedia tenemos tres dormitorios, con baños ensuite y el dormitorio principal tiene vestidor y acceso a una terraza privada.
La planta baja es donde se ubican todas las zonas de día, un espacio diáfano y luminoso. La cocina, con isla central, se une a uno de los porches y terraza exterior, donde encontramos la piscina infinita con increíbles vistas al mar. El salón comedor tiene grandes ventanales y acceso a un segundo porche ya la terraza principal, una de las joyas de esta villa. En esta planta también encontramos el lavadero, un baño de cortesía interior y otro exterior, así como el acceso al ascensor, que nos comunica con el resto de la casa.
Las zonas exteriores de esta propiedad son de gran importancia debido a las maravillosas vistas y al clima mediterráneo. Varias terrazas, porches y zonas ajardinadas completan el diseño de esta sensacional villa en Altea.