7

Servicios

NOVUS HABITAT ofrece una solución completa para las personas que están pensando en comprar una propiedad inmobiliaria en España

Nos especializamos en la venta de edificios nuevos en la zona de la costa blanca y contamos con propiedades de las principales empresas constructoras de la zona.

Nuestro enfoque está principalmente en el servicio a nuestros compradores, el seguimiento y el servicio postventa. ¡Estamos aquí para ti!

NOVUS HABITAT properties se especializa en la venta de edificios nuevos así como en la reventa de propiedades que se han comprado con nosotros. Nos aseguramos de conocer muy bien las propiedades que estamos vendiendo y el constructor detrás de la propiedad, no vendemos para nadie, seleccionamos nuestras propiedades a mano.

También ponemos gran énfasis en conocer bien el área en la que servimos. Es una gran parte de nuestro servicio conocer bien los vecindarios y lo que cada área tiene para ofrecer. En nuestra opinión, la ubicación y el vecindario adecuado son los más importantes, seguidos de la propiedad en sí. Por ello, nos esforzamos por conocer a nuestros clientes y así poder orientarle en la elección de una ubicación que se adapte a su estilo de vida.

Viaje de inspección

Ofrecemos viajes de inspección donde es posible alojarse en un apartamento similar al que le interesa comprar.

Los viajes los organizamos nosotros y te atendemos desde que llegas al aeropuerto hasta que regresas a casa.

Si se compra una propiedad durante el viaje, le reembolsaremos los gastos de viaje.

Alquiler con opción a compra

¿Qué es un alquiler con opción a compra?

Un alquiler con opción a compra es un acuerdo contractual en el que una propiedad se alquila por un período de tiempo específico, con la opción de comprar la propiedad por un precio previamente acordado durante ese período. El pago inicial y todo el alquiler mensual pagado durante el período de alquiler se deducen del precio de venta previamente acordado en el momento de la compra.


¿Cómo funciona un alquiler con opción a compra en España?


  •     · Acuerde un pago inicial por adelantado (entre el 3% y el 10% del precio de compra)
  •     · Acuerde un precio de alquiler mensual (todo lo cual contribuirá a la compra)
  •     · Acuerda un precio de compra / venta
  •     · Acuerde un plazo dentro del cual comprar la propiedad (generalmente 12 a 36 meses)
  •     · Firmar un contrato basado en las cantidades acordadas anteriormente
  •     · Mudar a tu nuevo hogar
  •     · Comprar la propiedad dentro del plazo acordado con todo el alquiler pagado siendo retirado del precio de compra preestablecido

En resumen, este enfoque permite a los compradores comenzar a comprar su nueva casa en España con tan solo un depósito inicial del 3% y con pagos mensuales sin intereses durante el período de alquiler. El contrato Rent To Buy puede ser un contrato privado entre ambas partes, alternativamente, el contrato puede ser notariado y registrado en el registro de la propiedad. Nosotros asistiremos en este trámite. También hemos obtenido el apoyo de un banco local para ayudar a nuestros clientes a obtener una hipoteca cuando sea necesario y si es necesaria una transferencia de moneda, también contamos con intercambio de moneda inteligente para ayudarlo a obtener la mejor tasa disponible.

Beneficios

Antes de que la propiedad sea entregada al comprador, el gerente de calidad de NOVUS HABITAT inspeccionará la propiedad y revisará todos los problemas de acabado con la compañía constructora y se asegurará de que la propiedad esté impecable y cumpla con nuestros requisitos de calidad. Nuestra opinión es que cuando reciba la propiedad la entrega debe ser fluida y fácil, no debería tener que perseguir al constructor si algo anda mal, nosotros nos encargaremos de todo por usted.

Nuestros clientes pasan automáticamente al club de fidelización NOVUS HABITAT y disfrutan de ofertas especiales en tiendas de muebles y equipos, y literalmente todo lo necesario para completar el hogar junto con conexiones de red, seguros, sistemas de seguridad, etc.

También ofrecemos asistencia para ayudarlo a través del proceso y llevarlo a las tiendas y asistirlo en todo momento si lo solicita.

Servicio postventa

Le ayudamos con todo lo que necesita una vez finalizado el proceso de venta, p. Ej. Sanitario, domicilio legal, padrón, residencia, colegios, deportes, dentistas, declaraciones de impuestos, testamentos, etc.

Negocio

Tenemos en nuestros listados muchas oportunidades de negocios que pueden variar desde pequeñas cafeterías hasta grandes hoteles o podemos ayudarlo a establecer su propio negocio desde el principio.

Calculadora de hipoteca

Utilice la calculadora para calcular el costo de la hipoteca y encuentre su moneda actualizada.

Importe total (euros)
Pago inicial (euros)
Interés en %
Número de años a pagar
Cuota mensual
632.41
Intereses
77666.18
Total pagado
227666.18
Total + anticipo
277666.18